WonkaPistas

24.1.05

Peligro amarillo

Sus textiles destruyen empresas y empleos en España. Las fibras de las que están hechos nos envenenan. Inundan nuestro mercado de juguetes tóxicos para dañar poco a poco la vitalidad de nuestra civilización occidental. Y para rematar, ayer nos enteramos (yo, gracias a Salvatierra de Barros) de que sus ventas escapan a la fiscalidad estatal, nos privan de nuestros buenos impuestos ("Hacienda somos todos") y no hay por donde cogerles, pues se nacionalizan españoles y contratan a los mejores abogados.

Témanlos. Y mucho cuidado con el glutamato monosódico.


P.S.: Menos mal que gracias a nuestros políticos liberales, la reacción es posible.

2 Comments:

  • Y espera a que sus hijos empiecen a brillar en las escuelas, como pasa en USA. Aquí, que yo sepa, no hay nada de eso. Pero todo se andará.

    By Blogger Josu, at 1/24/2005 1:07 p. m.  

  • Afortunadamente tenemos muchas posibilidades de que algo bueno se nos pegue, gracias a las numerosas adopciones que los españoles hacen en China. No todo es educación, la genética también influye (creo yo), y ahí deposito una cierta esperanza. Interesante estudio a hacer dentro de unos años ¿cómo rinden los orientales en nuestro sistema educativo? ¿cómo rinden las niñas chinas adoptadas por familias españolas en comparación con las nativas? ¿y en comparación con las niñas chinas que viven aquí con sus propias familias?. ¿Quién toma el guante del estudio?

    By Blogger Salvatierra de Barros, at 1/24/2005 7:06 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home