WonkaPistas

28.8.05

Una web excelente: Political Theory Daily Review

Llego un poco tarde a conocerla, pero de tanto citarla Tyler Cowen en su Marginal Revolution, me he estado dando un paseo por la Political Theory Daily Review o politicaltheory.info, como también la llaman. Probablemente ya la conozcan (y quizá ya hayan leído alguna recomendación en la blogosfera hispana), pero no me resisto a recomendársela encarecidamente.

Es muy buena, un poco difícil de leer, pero buenísima. Tiene un montón de vínculos de interés tanto para el ciudadano deseoso de estar al tanto de los principales asuntos de la discusión pública (más bien americana) como para académicos interesados en Ciencia Política, Sociología o Filosofía, generalmente con una orientación hacia lo relevante en la discusión pública. A partir de ahora será, para mí, de visita diaria obligada.

Aquí
pueden leer un artículo en el que se analiza la web y su (increíblemente) único autor, un tal Alfredo Pérez (no, no es ése que están pensando los lectores españoles). Que la disfruten.

2 Comments:

  • ¡Espléndida referencia!, para perderse con los enlaces y referencias. Y el tal Alfredo Pérez es un estudiante PhD en NYSSR ..... A ver si los profesores de aquí animáis a vuestros estudiantes por esa senda y otras de igual enjundia. Salvatierra de Barros

    By Anonymous Anónimo, at 8/30/2005 10:44 a. m.  

  • Wonka, me alegro que te guste el sitio, pero te advierto que suele ser muy irregular. Para mi gusto le dan a veces demasiado a la máquina de liarse la manta a la cabeza y únicamente hacer revisiones bibliográficas <¿qué es lo que se ha dicho de ...)de un tema, cosa que, por otra parte, es una mala costumbre muy extendida en el mundo académico. Me parece que es una tarea que hay que realizar en contadas ocasiones para no meterse en una vía de tren que no te deja explorar el campo

    By Blogger Unknown, at 8/31/2005 6:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home