WonkaPistas

23.3.05

¡Última hora! La economía existe

Entre compungido y contento, quizá algo sorprendido, el Secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, nos ha hecho saber que el consumo de carburantes está cayendo en España debido a la gran subida de los precios del petróleo. Emocionado ante la constatación de una de las leyes básicas de la economía, Fernández Ordóñez se ha felicitado de que los consumidores españoles hayan demostrado "la capacidad ... de reaccionar con un recorte del consumo ante una subida de precios". Congratulémosnos todos y, compatriotas, a no dormirse en los laureles y seguir haciendo buenas las leyes económicas la próxima ocasión.

2 Comments:

  • Pero lo ha dicho antes de la salida de Semana Santa ..... hoy he visto varias carreteras nacionales con mis propios ojos desde las ventanillas del AVE y en diversas ciudades en plena faena de inicio de vacaciones de semana santa y el consumo de carburantes se va a disparar en estas 24 horas más las del retorno del domingo o lunes.

    By Blogger Salvatierra de Barros, at 3/23/2005 8:47 p. m.  

  • Desde luego, Salvatierra, mira que somos los españoles. Todo para que no se cumplan las leyes de la malvada economía capitalista...

    By Blogger Wonka, at 3/23/2005 9:34 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home