Concierto para voz e instrumentos de viento ante Ferraz, 70
Pero, ¿qué culpa tengo yo? ¿Por qué tengo que escuchar semana sí, semana no, el estridente concierto para voz (consignas y slogans fáciles aparte) e instrumentos horrísonos de viento (pitos de los manifestantes, cláxones de los automovilistas quejosos de ver reducida su movilidad y sirenas de la policía)? Dos o tres horas dura por ahora el concierto.
Externalidades de la necesaria y virtuosa participación pública, me dirán. Ya, de la participación pública tal y como la entendemos en países como España, esto es, en pro de bajar aún más en los ránkings de contaminación acústica.
Desde luego que echo de menos los ocho años de gobierno del PP, interludio de paz y tranquilidad: no sé si las protestas eran mayores o menores; lo que sí sé es que se celebraban en Génova, 13 y no en Ferraz, 70.
2 Comments:
menuda vida que llevas, entre lo que me comentabas el otro día y ésto; es impresionante la moderación y ecuanimidad que demuestras (como mínimo, virtualmente :=)
By Anónimo, at 10/25/2005 9:13 a. m.
Pues ya puedes agradecer que el Conservatorio de Música sito en la misma acera de Ferraz que el PSOE, esquina calle Buen Suceso y frente al nº 31 de calle Ferraz tiene sus aulas más amplias y sonoras hacia dentro que, si no, también tendrías que escucharles estudiar sus diversos instrumentos.
Creo que, en cambio, los vecinos de Génova sufren ahora menos conciertos.
By Salvatierra de Barros, at 10/25/2005 6:48 p. m.
Publicar un comentario
<< Home