WonkaPistas

13.12.05

Link roto, ¿al día siguiente de "colgar" el documento?

En mi anotación de ayer, me refería a un informe del Ministerio de Administraciones Públicas sobre lo que ganan los funcionarios del Estado por categorías. En él, a pesar de las afirmaciones que contenía, se podía comprobar que la diferencia entre el salario de varones y mujeres se debe, casi con total seguridad, a que, por término medio, los primeros ocupan categorías superiores. No busquen el informe porque hoy ya no está, al menos en el link que citaba yo ayer, según me ha hecho saber Josu, que estaba preparando una anotación sobre este tema. Imagino que ello se deberá a algún rediseño de la página o a que lo están colocando en un directorio distinto, pero podían haber dicho que lo han cambiado de sitio, o que están revisando la página, o qué sé yo. Me inclino por que la estén revisando, pues otros links tampoco funcionan. De todos modos, en el caso del documento al que me refiero, ha desaparecido, incluso, su mención en la página del Plan Concilia.

Menos mal que nos queda Google, dispuesto a que quede alguna memoria de las cosas que pasan por Internet. Aquí tienen la versión en html del informe (que estaba en pdf), por si el citado documento no vuelve a aparecer. Imagino que sí lo hará, pero mientras, más vale html en mano que pdf volando.

Ya saben: si lo encuentran, háganmelo saber, por favor. No hay cosa que odie más al navegar por Internet que los links rotos.

2 Comments:

  • ¿Efecto tal vez de su mayor difusión a través del nauscopio/meneado?

    Un tanto sorprendente, sí.

    By Blogger maty, at 12/13/2005 12:13 p. m.  

  • Tu aversión por los links rotos se parece a la de muchas mujeres por las medias con carreras, algo horroroso que no hay modo de solucionar a falta de un par de medias nuevas o un enlace que funcione. Una vez más lo viejo y lo nuevo se unen.

    By Blogger Salvatierra de Barros, at 12/13/2005 4:25 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home