WonkaPistas

25.5.09

Les invito a que respondan esta encuesta sobre participación política y blogs

Juan Mª Sánchez es un estudiante de Doctorado en Marketing de la Universidad de Valencia y está desarrollando un trabajo de investigación que trata de conocer las relaciones existentes entre "interactividad en Internet y adopción de roles políticos participativos". La herramienta de recogida de datos es una encuesta que contestan lectores de blogs como Wonkapistas. No tiene ninguna finalidad comercial, sino meramente de conocimiento, y las respuestas, sobra decirlo, serán recogidas anónimamente y tratadas de manera agregada.



Me ha parecido una buena iniciativa, por lo que les agradecería mucho que leyesen el texto que viene a continuación y, si les parece interesante, contesten la encuesta, a la que se accede a través del vínculo que verán más abajo.



*******


Hola a todos,


Me gustaría solicitar vuestra colaboración para concluir el apartado práctico de un trabajo de Doctorado (Universitat de València) en el área de marketing que trata de investigar las relaciones existentes entre interactividad en Internet y adopción de roles políticos participativos.
Para ello necesito que pinchéis en el enlace que figura a continuación y que completéis el breve cuestionario que figura en dicha página web. Como veréis, es un cuestionario sencillo que se responde en apenas 5-7 minutos (reales) y en el que se plantean una serie de enunciados sobre factores relacionados con la lectura de blogs y la participación política.

Las contestaciones son completamente anónimas. Tampoco se requieren conocimientos previos ni existen respuestas correctas o erróneas, lo realmente relevante es la libre opinión acerca de los temas expuestos.

Pincha en el siguiente enlace para participar:

CUESTIONARIO SOBRE INTERACTIVIDAD A TRAVÉS DE INTERNET Y ADOPCIÓN DE ROLES POLÍTICOS PARTICIPATIVOS


Muchas gracias por vuestra colaboración.


Saludos,



J. Sánchez Villar
Universitat de València

2 Comments:

  • traté de responderlo, pero es sólo para personas que vivan en Espana y puedan votar ahí... lo respondí hasta que llegué a la última página y ahí ya no pude :(

    Un abrazo y ojalá que responda mucha gente! saludos a tu amigo!

    By Blogger Marta Salazar, at 6/03/2009 9:40 p. m.  

  • Cuando leí el enlace la encuesta ya estaba cerrada, es lo que tiene andar liada con viajes .... me hace gracia ver esos nuevos modos de realizar estudios. Y me gustó ver que hay sitios para preparar encuestas por internet y lanzar en tres pasos, vamos que te montas una encuesta como te puedes montar un blog. Lo difícil, como siempre, será hacer bien las preguntas. Saludos desde Bruselas. Salvatierra de Barros

    By Anonymous Anónimo, at 6/09/2009 7:02 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home