WonkaPistas

27.12.05

Sutileza

Que no se diga que nuestras autoridades sanitarias no son sutiles en sus campañas por nuestra salud. Vean cómo, a pesar de lo dañinos que son los fumadores para sí mismos y para los demás, se les presenta en la propaganda como gente amable y nada mal encarada.


2 Comments:

  • ¡Se les cae la baba con Ramón Sampedro porque se quiso matar de golpe y no dejan que los fumadores se maten lentamente!
    Zuppi

    By Anonymous Anónimo, at 12/27/2005 3:03 p. m.  

  • La mujer del anuncio, aún. Tiene cierta cara de malas pulgas, en plan dominatrix pija, pero pase. La expresión del tío es directamente satánica.

    A riesgo de que me censuréis por hacer una alusión personal un tanto malvada, ¿no visteis el otro día a la vicepresi De la Vogue por la tele poniéndose como ejemplo de exfumadora que lo ha dejado con fuerza de voluntad? Hasta ahí todo bien, aunque lo de que un político se ponga como ejemplo no me parece el súmmum del buen gusto. Lo peor es que:
    1) Declaró que había tenido "una ayudita... unas gotas homeopáticas". ¡Maldición, hasta desde el Gobierno se hace propaganda de ese gigantesco fraude que es la homeopatía! Si esta mujer cree en ella, queda automáticamente desacreditada para vice-presidir el país, por magufa e ignorante.
    2) Ahora viene la nota maliciosa: la buena señora comentó que desde que había dejado de fumar "tenía la piel mucho mejor"... ¡Santo Dios, cómo la tendría antes! XD

    By Anonymous Anónimo, at 12/27/2005 7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home